Grupo de niños posando junto al maestro de la escuela...

Enlace persistente
EAD Dublin Core RDF METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 

1. Área de identificación

1.1 Código de referencia:
ES.19130AHP
Nivel Superior:
En: Fondo Fotográfico Los Legados de la Tierra
1.2 Título:
Grupo de niños posando junto al maestro de la escuela pública de Albalate de Zorita (Guadalajara)
1.3 Fecha(s):
Calificador de fecha: Fecha única
Fecha: 1920
1.4 Nivel de descripción:
Documento
1.7 Otros datos de identificación:
Datos de edición, producción o fabricación:
Lugar de edición: S.l.
Editor: s.n.
Fecha de producción o fabricación: [1920]

3. Área de contenido y estructura

3.4 Organización:
Fondo Fotográfico Los Legados de la Tierra

4. Área de condiciones de acceso y uso

Derechos:
Derechos: Esta licencia permite utilizar las obras siempre que se mencione la fuente de procedencia
4.2 Condiciones de uso y reproducción:
Condiciones de reproducción: Los derechos de propiedad intelectual y física de esta imagen, incluyendo los de reproducción, pertenecen a un particular. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en virtud de las obligaciones contraídas por los beneficiarios de las ayudas del programa "Legados de la Tierra" puede reproducir y difundir esta imagen. Contacte con la Administración Regional si desea reproducirla.
Responsable de la autorización: España. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

5. Área de documentación asociada

5.1 Existencia y localización de originales:
Código de referencia/Signatura: LT-ALBALATE DE ZORITA-298

6. Área de notas

Nota(s):
Programa "Los Legados de la Tierra" de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Fecha/hora y lugar de un acontecimiento:
[1920]

Datos adicionales

Descriptores:
Albalate de Zorita
Niños
Maestros de Escuela
Escuelas Públicas
Hierarchical place name:
España - Castilla-La Mancha - Guadalajara - Albalate de Zorita

Ubicación

Archivo Histórico Provincial de Guadalajara
Colección: Fondo Fotográfico Los Legados de la Tierra — Signature: LT-ALBALATE DE ZORITA-298

Digital copy

 
Accesible a través de